PlayOn icon

Disfruta de cientos de canales de televisión desde el PC

vota
0

2.9k

1

Puntúa esta App

Si eres suscriptor de varias plataformas de pago y te gusta seguir la emisión de diferentes canales de televisión, PlayOn es una práctica herramienta con la que tendrás acceso a todos tus canales, gratuitos o de pago, de manera conjunta, sin necesidad de abrir los perfiles de cada uno cada vez que entres.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir las opciones de PlayOn e introducir nuestras credenciales en todos los canales que lo requieran. De esta manera, y una vez que los hayamos metido todos, con un simple clic tendremos acceso a nuestras cuentas de YouTube o Netflix, por ejemplo. En estos casos, los perfiles se sincronizarán de forma que tengamos acceso a todo el contenido que hayamos almacenado en cada uno de ellos.

Después de rellenar estos campos podremos cerrar el menú de configuración, y automáticamente, tendremos disponible un icono en el equipo mediante el que accederemos a todos los canales que ofrece PlayOn, entre ellos, la cadena ABC, CNN, FOX, National Geographic o Showtime.

Pinchando sobre cualquiera de los canales, accederemos a todas las categorías en las que se encuadran sus vídeos, y una vez escogido el archivo que queremos reproducir, podremos escoger el reproductor con el que lo haremos. Todos los canales y vídeos se encontrarán almacenados en la nube, por lo que no ocuparán espacio en nuestro disco duro.
Uptodown X